Me acuerdo cuando te "conocí", eras una extraña a la cual seguramente iba a ignorar, pero aún te tendría "ahí", entre los llamados "amigos" de esa red social. No sé quién había empezado la conversación, creo que fuiste tú, porque yo nunca soy de comenzar algo, sino de terminar. Hablamos hasta tarde, o es lo que me imagino ahora, y nos llevamos bien en un abrir y cerrar de ojos.
Pronto comenzamos a charlar sobre nuestros problemas, y me contaste tantas cosas que nunca me voy a olvidar. Te ayudé y viceversa, o a medias, lo que podíamos, pues eramos inexpertas y no teníamos noción de la vida en ese entonces, solo habíamos recorrido poco tiempo en este planeta y ya nos creíamos en la miseria, exageración se le llama, siendo que hay cosas peores, como lo que te ocurrió luego.
Después de uno o dos años me dijiste que te encontrabas tan mal, tan para la mierda que necesitabas auxilio urgentemente por lo que te estaba sucediendo. Con lo poco que pude traté de hacerte sentir mejor, hasta que te fuiste por un año aproximadamente sin dar rastros antes de tu partida, ni un aviso, ni un mensaje ni de tus familiares.
Ahora descubrí que volviste y estás mucho mejor, o es lo que parece, eso espero la verdad. Lo que me lastima un poco es que no te quieras volver a comunicar conmigo, pareciera como que te fuiste para desaparecer de mi vida bruscamente, aunque recuerdo que me prometiste que volverías, aunque por lo visto me equivoqué otra vez. Te esperé por tanto tiempo... o por lo menos a mi se me hizo una eternidad; ahora voy a tratar de que el pasado no me haga tanto eco en la cabeza para poder dormir, me alegra que estés bien pero, me pregunto... tantas cosas... no sé ni como escribirlas, no tengo idea.
No quiero sonar como alguien resentido porque X persona lo abandonó por sorpresa, porque prácticamente no fue así, no me quiero victimizar ni echar culpa, (valga la redundancia) solo quería descargarme porque necesitaba un escape, tampoco sé ni por qué me estoy excusando, en fin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario