Lo que aún no entiendo, es por qué yo si te perdoné la primera vez que me lastimaste, y ahora tú, no lo hiciste. Quizás nunca debería tener segundas oportunidades, es lo que me enseñaste hoy. Quiero defenderme y decir que dentro de todo yo te dije la verdad, sin rodeos, para dejar de ilusionarte, si es lo que te ocurría, y supongo que sí. Dentro de todo mi sinceridad te agobió y sé que te sentiste triste, acepto que te estuve un poco mal, pero no había que exagerar tanto las cosas. Pienso que deberíamos seguir hablando, siendo amigos aunque cueste, pero no, decidiste ir por el otro camino, el de ignorarme, olvidarme, dejar de ser alguien para ti, y eso es lo que mas me lastima. Tampoco quiero que pienses que me estoy victimizando, no, todo lo contrario, solo quiero dejar salir todo lo que estuve pensando durante estos días, no te estoy culpando, solo... digo lo que pienso.
Me siento culpable por no haberte hecho feliz, por no haber hecho lo que las otras no pudieron, me siento un desperdicio mas, que no mereció tenerte ni tan solo un poco.
Aún así, quiero decirte que nunca te olvidaré, me hiere que me ignores pero no me puedo quedar estancada en esto, no puedo hacerte cambiar de opinión, y tengo que asumir las cosas y seguir adelante. Quizás deba decirte adiós, aunque no vas a percatarte ni un poco de lo escrito. Es mas, me siento patética por dejar salir mis sentimientos, pero en fin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario